Saltar al contenido

Killing Eve regresa con su segunda temporada en Abril 2019

serie killing eve

Ya tenemos fecha de regreso con una segunda temporada de una de las series que han marcado un antes y un después de 2018: “Killing Eve”. Regresará el 7 de Abrl para ser estrenada en la cadena BBC America con a las actrices Sandra Oh y Jodie Comer como principales protagonistas de una de las tramas que más ha triunfado en 2018.

Contamos ya con noticias en las que nuevos actores se unen al reparto de la serie Killing Eve como la pareja de actores Edward Bluemel (A Discovery Of Wicthes) y Nina Sosanya (Strike Back), además de apariciones de artistas invitados como Julian Barratt (Sally4Ever), Shannon Tarbet(Rellik) y Henry Lloyd-Hughes (Indian Summers).

Los nuevos capítulos de la serie arrancan justo donde lo dejamos al final de su anterior entrega. Tras ser apuñalada, Villanelle ha desaparecido, mientras que Eve no tiene ni idea de si su némesis y obsesión está viva o muerta. Ambas están en graves problemas. Eve tendrá que encontrar a Villanelle antes de que alguien más lo haga ya que no es la única que está buscándola.