Saltar al contenido

The End of the F***ing World tendrá 2ª Temporada

The End of the F***ing World

Una de las series de televisión revelación de 2018 y uno de los primeros grandes éxitos en consolidarse a comienzo de año es noticia porque sabemos ya que contará con segunda temporada. La serie británica que puedes ver a través de Netflix ha conseguido cosechar con sus 8 primeros capítulos donde el humor negro británico, la satírica, el drama y la buena comedia, todo ello combinado con una historia peculiar de dos adolescentes, James que se cree un psicópata y Alyssa, la rebelde sin causa que busca desesperadamente a su padre, se encuentran.

Cuando comienzas a verla crees que todo es posible en esta serie, sobre todo cuando vas conociendo cada vez más a sus dos principales protagonistas. Es cierto que ha cosechado gran éxito en poco tiempo y también es posible que, en vez de mantenerla en una única temporada y no mancillarla (no sería la primera vez que se intenta explotar la gallina de los huevos de oro), este éxito hiciera que se hablara demasiado pronto de una segunda temporada.

Estaremos muy pendientes de las últimas noticias aunque particularmente, nosotros pensamos que no sería necesario estirar tanto la historia. Mantenerla tal y como está y recordarla como una de las grandes joyas que nos ha dejado de nuevo la producción británica y este año 2018.

De todos modos, aquí estaremos para informaros de las últimas noticias sobre The End of the F***ing World . 😉