Saltar al contenido

Andrew Lincoln protagonizará 3 TV Movies de The Walking Dead

Andrew Lincoln

Más conocido en The Walking Dead como Rick Grimes es, sin duda, uno de esos personajes que han perdurado a lo largo de la serie pero ya se venía sabiendo desde hace tiempo (sobre todo antes del estreno de la novena temporada) que el actor iba a abandonar la serie.

El gran protagonista se marcha y la noticia ha dejado de serlo desde hace mucho. Lo que sí ha sido noticia es conocer que el actor inglés y su personaje de Rick Grimes seguirá vinculado a la serie ya que según fuentes como Variety, el actor británico va a seguir ligado a la historia de zombies más famosa de los últimos tiempos protagonizando varias tv movies ambientadas en The Walking Dead.

Por lo que sabemos hasta ahora, el propio Andrew Lincoln ha informado a diversos medios de que en principio se habla de protagonizar tres tv movies para AMC que podrían comenzar a rodarse el año que viene.

Puede que esta noticia ayude a los miles de fans que sean seguidores de Andrew Lincoln y también de su gran personaje en la serie de ficción norteamericana, conocido como Rick Grimes.

¡Os seguiremos informando! 😉

Imagen: newsday.com